Llevaba el número 45 cuando volvió al baloncesto tras su primer retiro en 1995 porque su número 23 ya había sido retirado camiseta kobe bryant por los Bulls. Hasta las elecciones municipales de 2007, Pinto había sido un pueblo de izquierdas, pero ese año el Partido Popular se impuso en los comicios con 3 puntos de diferencia sobre el PSOE y tras lograr multiplicar por dos su número de votos en apenas cuatro años (del 21 % al 42 %), pactando con Juntos Por Pinto para poder gobernar con una mayoría estable, proclamándose Miriam Rabaneda alcaldesa de Pinto. El 8 de enero de 1998 bajo la marca de World Championship Wrestling gracias al éxito de WCW Monday Nitro se crea también en el canal de TBS WCW Thunder pero diferencia de WCW Monday Nitro que era el lunes por la noche este programa sería en los jueves, aunque después de un tiempo se movieron a los miércoles gracias que World Wrestling Federation ya que lanzó su segundo programa WWF Smack Down. Pero su debutante Stephon Castle certificó el triunfo tras taponar a Shai Gilgeous-Alexander cuando podía colocar a los Thunder a dos posesiones y más de 20 segundos por jugar. Los Cavaliers (16-1), que dirige el entrenador español Kenny Atkison, recuperó la senda del triunfo tras su derrota ante los Boston Celtics después de ganar 15 partidos consecutivos, en el que ha sido el segundo mejor arranque de un equipo en la historia de la NBA.
Después, Eusebio sería el artífice del triunfo del Benfica sobre el Real Madrid en 1962 , por 5-3. Estas dos victorias del Benfica dieron la razón a Bernabéu, que en 1961 buscaba la reforma del equipo. La estrella brasileña agradeció enormemente al presidente del Real Madrid su interés constante, pero quería ser fiel a «su» Santos. En Perales del Río está la antigua iglesia de los Santos Justo y Pastor, patronos de la Ciudad de Alcalá de Henares, recientemente reconstruida después de que fue bombardeada en la guerra civil, esta iglesia data del siglo XVIII. Para mí es un honor que el Real Madrid se interese por mí, pero quiero continuar en el Santos, que es mi equipo desde niño, cerca de mis padres, en mi país». Tres veces «no». Tres veces rechazó Pelé ante Santiago Bernabéu su fichaje por el Real Madrid. Bernabéu nos relató las tres negativas en 1977, al lado de Vicente Calderón , en una comida que duró cuatro horas. Bernabéu sabía que Di Stéfano y Puskas necesitarían a su lado en un futuro a corto plazo un jugador como Pelé, joven, con energías nuevas , con una arrancada fulgurante en cinco metros, una velocidad que apoyara al cañón de Francisco Gento por la izquierda .
La BBC lo televisa todos los 25 de diciembre para rememorar ese encuentro, con cuatro goles de Puskas y tres de Di Stéfano. Del quinteto cuyos números retiramos es el único que no jugó ni Copa del Rey ni play-off en ACB con el Fuenla, el único también que lució dos dorsales: el 11 hasta el descenso y el 13 a modo de exorcismo para sus tres últimos y felices años de juego. Al mando de Tatum, con 32 puntos (11/22 TC y 6/10T3), y poder frenar a un excelso Donovan Mitchell (35 puntos y tres triples, 8 rebotes). La primera vez que el dirigente madridista quiso contratar a Pelé fue en 1959, después de ganar la cuarta Copa de Europa consecutiva , con Di Stéfano, Puskas y Gento al mando del ataque . Y así se lo expuso al brasileño por segunda vez en 1961 , tras perder por primera vez la Copa de Europa, esa que el Benfica de Coluna y Torres ganaron al Barcelona en la final. En junio de 1915 el club se embarca por primera vez en una gira. Kenny Atkison sobre los 7 triples y 27 puntos (20 en el segundo cuarto) de Ty ‘Milk’ Jerome en la primera parte.
A Ty Jerome le pusieron el sobrenombre de ‘Milk’ (leche) durante un torneo de verano en sus tiempos de jugador en la Universidad de Virginia. Jaylen Brown tomó el testigo de un gran Jayson Tatum durante todo el choque, Payton Pritchard metió un gran triple y Derrick White otro tras un tapón de Al Horford. Cleveland nunca se rindió, aunque terminó cediendo tras una enorme bandeja de Brown. Llama la atención que Rose, base de los Chicago Bulls, que se perdió toda la temporada pasada por culpa de una lesión siga siendo uno de los favoritos por el público. «Irán llama a EEUU a «frenar la violencia» contra su gente tras muerte de Floyd». El cartero siempre llama dos veces de Bob Rafelson, película dramática y crímenes. Con la excepción de la primera, sus actuaciones en el encuentro decisivo corresponden a la etapa de la final entre cuatro, reintroducida en la competición en la temporada 1987-1988. Junto con el esloveno Iztok Rems (1993, 1998, 1999 y 2000), Zych arbitró cuatro veces el partido de la final four que decidía el título de campeón, dándose la circunstancia de que en 1993 ambos formaron la pareja de jueces de la final Limoges-Benetton (59-55), disputada en El Pireo.