Además es el quinto equipo canario con más temporadas en el cuarto nivel del fútbol español solo por detrás del C. D. Laguna, el C. D.Tenerife «B», camiseta barça 2024 U. D. Las Palmas At. Junto al Santuario de la Virgen de Valvanuz, en el edificio conocido como la Casa de la Beata, se ubica el Museo de Las Amas de Cría Pasiegas, dedicado a las mujeres de los Valles Pasiegos que dejaron sus casas para ejercer de amas de cría de hijos que no eran suyos, es decir, camisetas de españa mujeres que amamantaban niños ajenos. Es conocido por dirigir al Juvenil «B» del Barcelona español en los años 2000, donde dirigiría y compartiría con jugadores como Gerard Piqué, Pedro, Sergio Busquets y Lionel Messi. Sin embargo, el 19 de julio del mismo año, el TAS anuló la sanción emitida por la UEFA. ↑ Pasquarelli, Adrianne (10 de julio de 2011). «Activewear makes it onto the runway». Otra particularidad es, la cuarta división dirigida por Julio Zamora en 2001 fue la única que salió campeón ganando todos los partidos del torneo, siendo el único club de la AFA en este excepcional logro.
En mayo disputó la final de Copa Italia frente a la Juventus, que perdió 4-0. Al ser la Juventus también campeón de liga se clasificó a la Supercopa de Italia 2018. Esa misma semana se clasificó a la Europa League 2018-19 tras empatar 1-1 frente al Atalanta. Tras la vuelta al fútbol, el Milan estuvo invicto hasta el final de la temporada, con 9 triunfos y 3 empates, destacándose victorias frente a Roma, Lazio y Juventus. El 24 de abril de 2019 quedó eliminado de la Copa Italia al perder 0-1 en San Siro frente a la Lazio en semifinales; y el 26 de mayo, aunque ganó 2-3 al SPAL, quedó fuera de la Champions por quinto año consecutivo ya que Inter y Atalanta, quienes era los que le peleaban la clasificación europea ganaron sus respectivos partidos. En la copa doméstica consiguió clasificarse para la final tras eliminar a la Lazio en una tensa tanda de penaltis.
El 23 de diciembre de 2016 se coronó campeón de la Supercopa italiana bajo la dirección de Vincenzo Montella superando a la Juventus en la tanda de penaltis, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario; este fue el primer título oficial del club rossonero en cinco años. En la Serie A 2020-21 el equipo de Pioli hizo una muy buena campaña, liderando la tabla durante gran parte del torneo y resultando «Campeón de invierno» luego de ganar al Cagliari, además de encadenar una racha de 27 partidos sin perder que terminaría con un 1-3 en San Siro contra la Juventus. Los austriacos le negaron al actual campeón del mundo un viaje al partido por el tercer puesto, venciéndolos 3-2 con dos goles de Hans Krankl, más un gol en propia puerta. El 5 de agosto de 2016, se confirma que Silvio Berlusconi vende el 99,93% de sus acciones del equipo al grupo inversor chino Haixia Capital por aproximadamente 740 millones de euros, convirtiéndose en el máximo accionista del club. Los artículos 109 y 110 del mismo establecen ahora la diferencia entre un “club filial o patrocinado” y un “equipo dependiente” así como la relación de estos con el club superior, denominado “patrocinador” en el caso de filialidad y “principal”, en el caso de dependencia.
En febrero de 2005, recibe en Madrid la bandera conmemorativa del centenario del Real Betis Balompié, poniendo de manifiesto la buena relación existente entre los dos clubes verdiblancos. En el mercado de invierno fueron fichados Soualiho Meïté del Torino y Fikayo Tomori del Chelsea, ambos de préstamo con opción de compra y Mario Mandžukić que llegó gratis y la salida de Mateo Musacchio. Con el arribo de los nuevos inversores chinos y su acceso a la ronda previa de la Europa League, el Milan se ha puesto en marcha para la reconstrucción del club, con la llegada de Fassone y Mirabelli las cosas han cambiado en el club, se han efectuado 16 despidos y 7 contrataciones como son las de, Ricardo Rodríguez procedente del VfL Wolfsburgo, Mateo Musacchio exjugador del Villarreal, Franck Kessié que llega a préstamo desde el Atalanta; André Silva actual 9 de la Selección de Portugal y ex Oporto; Fabio Borini proveniente del Sunderland A. F. C.; Hakan Çalhanoğlu del Bayer Leverkusen; y Andrea Conti procedente también del Atalanta. La Copa Mundial se había convertido en muy poco tiempo en un gran acontecimiento que recibía las miradas de todo el mundo, por lo que el caudillo fascista usó el torneo para la exaltación del nacionalismo, buscando publicitar el poder italiano con una victoria en la competición.