La mejor posición de la selección de fútbol de Polonia en la clasificación mundial de la FIFA, establecida por primera vez en agosto de 1993, ha sido una 5.ª posición en agosto de 2017, mientras que la peor posición fue la 75.ª en marzo de 2012. Actualmente ocupa el puesto número 26 en la clasificación. Destacados mediocampistas defensivos que han utilizado dicho número son Marcelo Díaz, Gonzalo Espinoza y Lorenzo Reyes, todos campeones con el club. La campaña no cumplió con lo esperado y se consideró una actuación decepcionante, ya que ni Lewandowski hizo un gol, y no demostraron el mismo nivel que hicieron en la Eurocopa 2016 y en las clasificatorias. Después de quedar fuera en la primera fase del Mundial de Alemania 2006, una buena actuación en la clasificación permitió a la selección polaca clasificarse por primera vez en su historia para una Eurocopa, la del 2008 celebrada en Austria y Suiza; cuatro años más tarde, la PZPN organizó conjuntamente con la Asociación Ucraniana de Fútbol la Eurocopa 2012, donde la selección biało-czerwoni fue coanfitriona junto con Ucrania. El partido por el tercer lugar se jugó contra Francia, que venía de perder con la Alemania Federal en penales.
Polonia jugó su último partido internacional antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial contra los subcampeones del mundo de 1938, Hungría. Su primera aparición en la Copa Mundial de Fútbol tuvo lugar en 1938, donde fueron eliminados por Brasil; anteriormente también había participado en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, donde obtuvo un cuarto puesto tras perder el partido por la medalla de bronce ante Noruega. España perdió por 3-1, a pesar de ir toda la primera parte por delante del marcador, gracias a un gol que marcó David Villa de penalti en el minuto 28. Pero el equipo galo no tardó en reaccionar y, poco antes de concluir la primera parte, Franck Ribéry consiguió empatar el partido. Ya eliminado de la competencia, cerró su participación con un gran partido frente al combinado de Suiza, donde Dzemaili pegó primero en el minuto 31 para los helvéticos, luego, recuperó el tico Kendall Waston en el minuto 56, desequilibró para el conjunto europeo Josip Drmic (min. El 11 de junio de 1946, aún con las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, Polonia jugó su primer partido internacional amistoso contra Noruega en Oslo.
Los polacos fueron líderes del grupo, con veinticinco puntos, así Polonia regresaba a una Copa Mundial de Fútbol, y Robert Lewandowski fue uno de los goleadores de las clasificatorias para el Mundial, con dieciséis goles. Polonia clasificaría por tercera vez consecutiva para la Copa Mundial, en la edición de 1982. Polonia jugó la clasificación para el Mundial contra la Alemania Democrática y Malta, terminando clasificando con ocho puntos, líder del grupo. En la temporada 2008-09, el conjunto andaluz debutaba en la Segunda División B acabando la temporada en 16.ª posición, jugando la eliminatoria de permanencia ante el Terrassa FC y perdiendo por un parcial de 5-2 que le conllevó al descenso de categoría retornando nuevamente a la Tercera División. La categoría comienza a funcionar en 1940. Hasta 1968 se trataba de la segunda categoría en tal ámbito hasta la creación de la Regional Preferente de Aragón, si bien, además hubo una etapa en los años 1970 que llegó a ser la cuarta categoría por la creación de la Segunda Regional Preferente de Aragón, división que no tuvo más existencia que la de, tan sólo, cinco temporadas.
Sin embargo, el Real Oviedo perdió por 2-0 y, por tanto, también la categoría. Uruguay se encontró en el Grupo A junto a Senegal, Gran Bretaña y Emiratos Árabes Unidos. La selección de fútbol de Uruguay sub-23 es el equipo de fútbol que representa a Uruguay compuesto por jugadores menores de 23 años. En las actas de la FIFA del año 1937, donde se recoge un informe enviado por la FEF redactado por el secretario de la FEF, Ricardo Cabot, queda manifiesto que no se disputó ninguna competición oficial nacional durante la temporada 1936/37 ni tampoco en la siguiente por acuerdo de la propia FEF. Sin ningún título oficial en sus vitrinas, solo ha podido clasificarse una vez para la Copa Mundial Femenina de Fútbol en su edición de 2003, en la que no pasaron de la fase de grupos. El combinado polaco disputó su primer partido oficial el 18 de diciembre de 1921 ante la selección de Hungría, en un encuentro amistoso que concluyó en derrota por 1-0 a favor del conjunto magyar. Su primer partido, contra los argentinos, fue un partido duro de varios goles. Lubanski se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en Polonia desde 1963 a 1980, pues anotó 48 goles en 75 apariciones.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real madrid 2024 25 por favor visite nuestro propio sitio.