Se terminó la temporada con un empate 3-3 ante el Villena, camisetas del valencia consiguiendo un camisetas baratas futbol valioso positivo. Saporiti siguió en su cargo, y armó un equipo totalmente nuevo, con jugadores como Ceballos, Trullet, Valenti, Ríos, Pozo, pero renunció en la fecha 8 luego de la victoria ante Instituto 4 a 2. Fue reemplazado. 6-0 ante el Mancheter City el 27 de octubre. Victoria más amplia en casa: Rayo Vallecano 6-0 C. A. Osasuna (Primera División de España 2011-12). Rayo Vallecano 6-0 Constel·lació Esportiva (Copa de la UEFA 2000-01), siendo esta la mayor victoria internacional de local. En la temporada 2011/12 la innovación en la primera equipación es que la camiseta tiene las rayas verticales más finas de la historia. El primer campo de entrenamiento y competición fue un hermoso relleno de arenas que hubo al final de El Barracón, que estaba entre la vía del ferrocarril y el Cuadro Maderos, en el Galindo frente a Sestao, en los terrenos que en su día ocupara el llamado taller de fondos en lo que fue Factoría de Altos Hornos.
Debutó en la selección de Argentina el 20 de mayo de 2009, en un amistoso internacional frente a Panamá. Óscar Trejo posee la doble nacionalidad argentina e italiana. Los jugadores de nacionalidad argentina son los más representados -a excepción de los españoles- con más de una cuarentena de futbolistas. Empezó renovando a jugadores importantes como Mauro y Abel y llegaron los fichajes de Axo, Gomis, Prieto y Vicent Dolz y posteriormente de un veterano de la categoría como Boix. En octubre, Jorge Célico asume como técnico interino de Ecuador. El escudo del Rayo ha variado poco a lo largo de la historia, desde su aparición en 1924. Elementos tales como la forma, el borde dorado, los colores y la inclusión de las iniciales en el interior, se encuentran desde el primer boceto y se mantienen hoy día. El 2 de mayo de 2024 se presentó un logo por el centenario de la institución, el cual juega con el rayo del escudo para formar un 100. Este diseño busca celebrar el origen del club y conexión con sus hinchas a la largo de sus cien años de vida. El Valencia Club de Fútbol, S. A. D. es un club de fútbol con sede en la ciudad de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana, España.
El año 2010 fue de dulce y agraz para el Macará, pues la hinchada cumplió un anhelado sueño, pero a su vez vivió la pena de ver a su equipo alejarse de la élite del fútbol criollo. Durante el siglo XX la información de fútbol en la prensa escrita española apareció tanto en la sección de deportes de los diarios de información general, como en los diarios deportivos especializados (Mundo Deportivo, Gol, Marca, Dicen, As, Sport), en la Hoja del Lunes, y en las revistas gráficas especializadas (Don Balón,Tanteador, Azul y Blanco, Guía Helmántica, La Gaceta del Quinielista). Y la segunda, durante la temporada 2019-20, en la goleada contra el Comillas (0-5) en la Copa del Rey, en el que disputó 64 minutos y le dio una asistencia al internacional colombiano Carlos Bacca, goleador de aquella noche. Rojas despreció lo que no podía remediar, y mientras obtenida la aprobación del Rey adelantó Cumaná sus límites hasta la ribera de Unare, adquiriendo toda la provincia llamada hoy de Barcelona, y entonces de los cumanagotos.
En 1992 se introdujo la sigla SAD en la parte inferior, al convertirse en Sociedad anónima deportiva, pero tres años después se retiró, al mismo tiempo que se cambiaron las iniciales, por la del nuevo nombre y actual de la entidad: R, V y M (Rayo Vallecano de Madrid). Soriano reconocería años más tarde sus múltiples errores, pero afirmando estar tranquilo por haber pitado lo que vio. El club se fundó en 1995 a nivel federativo, tras haber competido durante dos años en la Liga Municipal. Durante los casi cien años de la entidad han vestido la camiseta del club más de ochocientos futbolistas. 12 Rubén Cordano Portero 26 años 5 0 Bolívar vs. Nació en Benetúser en 1952. Cuando tenía 6 años murió su padre y, dos años más tarde, murió su madre. Además destacan en la historia vallecana los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, los madrileños Miguel Sánchez y Jesús Diego Cota con un total de diecisiete temporadas cada uno en el primer equipo.