Bigfoot camisetas nba

Vive al máximo tu pasión por el baloncesto. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 Wade alcanzó su mayor éxito con el combinado nacional al colgarse la medalla de oro y además siendo el máximo anotador del equipo. Dos días después, Wade superó a Alonzo Mourning como máximo anotador en la historia de Miami Heat. En el sexto partido, Wade anotó 14 puntos en una victoria en prórroga de Miami. Wade superó a Alonzo, que anotó 9.459 en 593 encuentros con el equipo, al inicio del tercer cuarto con un mate para sumar 9.460 puntos como jugador de Miami y alcanzar los 21 puntos en el partido, estableciendo a la vez otro récord, camisetas nba baratas 2024 ya que es el vigésimo primer encuentro consecutivo en el que anota más de 20 puntos. Wade promedió 19 puntos por partido y registró un récord personal con un 54% en tiros de campo, y logró partidos notables en victorias contra equipos de élite, como una excursión de 32 puntos contra los Pacers el 7 de noviembre de 2013 y 29 puntos contra Los Angeles Clippers el 18 de diciembre de 2013. En los playoffs, el equipo aumentó los minutos de juego de Wade, señalado por una actuación de 28 puntos en el partido de cierre de la segunda ronda, una victoria de Miami sobre los Brooklyn Nets y una excursión de 23 puntos en un importante segundo partido como visitante contra los Indiana Pacers en las finales del este.

Sin embargo, el 10 de noviembre de 2009, Shaunie presentó un intento de divorcio, alegando diferencias irreconciliables. En 2009, Wade comenzó a salir con la actriz y cantante Gabrielle Union. La actriz Natalie Canerday nació en Russellville. Tras varios días de mucha tensión, camisetas nba Wade renueva con los Miami Heat por un año más y 20 millones. Tras no clasificarse a los playoffs de 2015, el 29 de junio se declara agente libre rechazando un nuevo contrato de 16 millones de dólares. Fue elegido suplente del All-Star de 2015, pero por lesión tuvo que perderse el partido. Dwyane lo celebró ganando el partido contra Utah Jazz en un encuentro de 3 prórrogas que acabó 140-129, anotando 50 puntos (incluido un triple que forzó la prórroga) y casi realizando un triple-doble con 10 rebotes y 9 asistencias, además de 4 robos y 2 tapones. Fue la primera ocasión en la que los Lakers conseguían derrotar a los Celtics en un séptimo encuentro de unas Finales.

En su primera temporada lideró al equipo a su mejor registro en la última década, ganando 49 partidos y perdiendo 33, siendo además nombrado Mejor Entrenador del Año. En la temporada 2010-11 de la NBA promediaría unos 25.5 puntos por partido, 6.4 rebotes, 4.6 asistencias, y 1.5 robos por juego con un 50 % de tiros de campo. El 26 de febrero de 2012 en el juego de las estrellas, Wade registra el tercer triple-doble de la historia de la competición, fijando 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, uniéndose a Michael Jordan y a Lebron James como los únicos jugadores que alguna vez registraron este logro (en el 1997 y 2011, respectivamente). Wade terminó la temporada con un promedio de 22.1 puntos, 4.8 asistencias, 4.6 rebotes, y 1.7 robos por juego. Wade terminó la temporada 2012-2013 con promedios de 21,2 puntos, 5 rebotes y 5,1 asistencias por partido. El 12 de noviembre, ante Cleveland Cavaliers realizó un mate espectacular ante Anderson Varejão, considerado por muchos uno de los mejores de la temporada.

El 15 de julio de 2014, Wade renovó contrato con los Heat, aunque ahora sin su amigo LeBron James, quien se marcharía a Cleveland Cavaliers. Después que los equipos se repartieron los dos primeros partidos en Miami, los Spurs le ganaron el tercer partido al Heat, para tomar la ventaja 2-1 en la serie. El 3 de abril, en un partido que acabó con victoria 101-98 sobre los Atlanta Hawks, Wade alcanzó las 5.000 asistencias vistiendo la camiseta de los Heat, convirtiéndose en el noveno jugador de la historia de la liga en alcanzar 20.000 puntos y 5.000 asistencias con un único equipo, uniéndose a Karl Malone, Bryant, Jordan, James, Larry Bird, John Havlicek, Oscar Robertson y Jerry West. Algunos jugadores que se destacaron con los Celtics han sido Larry Bird, Dave Cowens, Kevin McHale, Robert Parish, Dennis Johnson y Jo Jo White. En ataque, Wade está considerado uno de los jugadores más rápidos y de los más difíciles de defender en toda la NBA. Wade era capaz de acudir a la línea de tiros libres constantemente, forzando penetraciones en las que en la gran mayoría de casos, la única forma de frenarlo es a base de faltas.