La camiseta de Curry también fue el curso anterior la más popular de la NBA. Estas camisetas de la NBA están fabricadas en Tailandia, lo cual ya dice que su calidad es muy buena. El 1 de julio, se publicó un sitio web interactivo para Jupiter’s Claim, el parque temático ficticio que posee el personaje de Yeun en la película; además de dar pistas sobre la trama, realizaba sorteos semanales con premios en el mundo. Disputa uno de los clásicos más importantes del mundo y el clásico más importante del estado de São Paulo, el Derbi Paulista, ante el Palmeiras, su máximo rival. Corinthians es uno de los clubes más laureados de Brasil, siendo el tercer equipo con más títulos nacionales con 11 conquistas, de los que divide en siete Campeonatos Brasileño, tres Copas de Brasil, una Supercopa de Brasil, a nivel internacional ha ganado dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, una Copa Libertadores de América, una Recopa Sudamericana, a nivel regional ha logrado cinco Torneo Río-São Paulo, dos Copas de Campeones del Estado Río-São Paulo, treinta Campeonatos Paulistas (récord) y una Copa Bandeirantes (único ganador). La década de 1950 también marcó el club a nivel internacional.
En 2005, con un elenco galáctico el Corinthians volvió a ser campeón nacional tras la parceria con la MSI, camisetas dennis rodman que abandonó el club un año después con el resultado de una gran crisis. En el Campeonato Paulista, el equipo fue campeón en 1995, 1997, 1999, 2001 y 2003. Además, conquistaría en 1995, su primer título en la Copa de Brasil, de manera invicta, y volvió a ganarla en 2002 y 2009. En 2000, la FIFA organizó su primer campeonato mundial de clubes, con la presencia de grandes clubes campeones de todos los continentes, Corinthians jugó por ser el campeón nacional del país-sede. Posee el segundo mayor número de conquistas en el Campeonato Brasileño considerando desde 1971 (cuando se adoptó el nombre de Campeonato Nacional de Clubes), con 7 títulos (por detrás de Palmeiras y Flamengo). Joaquim Ambrosio, inspirado en ese equipo, sugirió el nombre de Corinthians, que fue finalmente el elegido. El equipo tomó su nombre del Corinthian Football Club, que había estado de gira por Brasil. Posee también una fuerte rivalidad con São Paulo y Santos FC, los otros equipos grandes en el estado. Su escudo tradicional fue introducido en 1939 por el pintor modernista Francisco Rebolo con la bandera del estado de São Paulo en un escudo, dos remos y un ancla que representa el éxito temprano del club en los deportes náuticos.
En 1966, tras años con malos resultados a coincidir con el éxito de Santos de Pele, el Corinthians que en la época tenía uno de los mejores equipos de baloncesto del mundo, ha formado un gran equipo también en el fútbol con Garrincha, Rivelino, Luizinho, Ditão, Nair, Dino Sani, Flavio entre otros y ganó el apelativo de «Timão» de la prensa de la época, el club se consagró campeón del Río Sao Paulo tras un empate con Santos, y también de la Copa Ciudad de Turim, ganando al bicampeón intercontinental de la época Inter de Milano y el Espanyol, pero lo decepcionó una vez más en el paulistao, principal deseo de los hinchas. En 2013 Corinthians se consagró campeón paulista una vez más y campeón de la Recopa Sudamericana tras gañar los dos partidos ante el rival Sao Paulo, el la ida 2×1 y el la vuelta 2×0. Ganó más 2 brasileros en 2015 y 2017 y se tornó recordista de títulos del campeonato.
Artículo 17º. Con el fin de fomentar la afición al juego del «foot-ball», la Sociedad verificará partidos siempre que sea posible, y en época determinada celebrará concursos e intervendrá directa e indirectamente en las fiestas de esta índole que se organicen y crea pueden aumentar la afición. Según una encuesta para el Diario La Nación de la consultora Gallup Argentina sobre 1254 personas, indica que Boca y River acaparan el 62% de las preferencias. Se que muchos pensarán que soy un vago, un refugee propaguitas, o un perroflauta con demasiados pájaros en la cabeza. Éstas 2 victorias le permiten formar parte del selecto grupo de los únicos 31 equipos en el mundo que han podido coronarse como «Campeones Mundiales de Clubes», entre más de 300.000 clubes reconocidos por FIFA. En las décadas de 1920 e 1930, el Corinthians se ha consolidado como uno de los equipos más importantes de São Paulo, rivalizando con el Club Athletico Paulistano y la Societá Sportiva Palestra Itália (futuro SE Palmeiras). Durante el período, el club ganó nueve títulos Paulista – incluyendo tres tricampeonatos, hecho jamás logrado por otro club de São Paulo.