Kobe fue el menor de los hijos, después de sus hermanas Shaya y Sharia, de Joe Bryant, un profesional del baloncesto que por entonces jugaba en los Philadelphia 76ers, y Pamela Cox Bryant. Cuando Bryant tenía seis años, su padre abandonó la NBA y se mudó con su familia a Italia, en cuya liga continuó con su carrera profesional. El 12 de abril faltando 2 partidos de la temporada regular sufrió la peor lesión de su carrera como consecuencia de la cantidad de minutos que su entrenador D’Antoni le daba por partido, su tendón de Aquiles se rompió parcialmente pero pese a ello salió a pista lesionado, lanzó los dos tiros libres que le quedaban pendientes y se fue a vestuarios andando por su propio pie, tuvo que pasar por quirófano y se perdió el resto de la temporada, desde ese 12 de abril comenzó una recuperación de 9 meses para volver a jugar la siguiente campaña.
La carrera internacional de Bryant con la camiseta de la selección estadounidense comenzó el año siguiente cuando ganó la medalla de oro en el Torneo de las Américas de Las Vegas 2007, tras derrotar en la final a la selección argentina por 118-81 y finalizar el torneo con diez victorias y ninguna derrota. Bryant fue titular en los diez encuentros de Estados Unidos y terminó tercero en el equipo en tiros libres anotados e intentados y cuarto en tiros de campo y triples anotados, además de decimoquinto en el torneo en anotación, decimocuarto en asistencias y octavo en robos de balón. Anotó en dobles dígitos en ocho de los diez partidos. Bryant también ha sido señalado como uno de los jugadores con mejor habilidad y destreza en los momentos finales de los partidos. Bryant estaba trabajando en su primer álbum musical, que nunca llegó a ver la luz. La difícil situación de tesorería que sufre el Bilbao Basket ya ha podido paliarse de alguna manera después de que Dominion se convirtiera en patrocinador principal del equipo a cambio de 1,6 millones de euros, una cifra muy por encima de lo que cobran otros clubes de la ACB y que supone una importantísima inyección de dinero para una entidad que trabaja con un presupuesto de 4 millones de euros.
Furthermore, always look out for deals and sales like the 11.11 Global Shopping Festival, Anniversary Sale or Summer Sale to get the most bang for your buck for comprar camiseta bilbao basket and enjoy even lower prices. Now you can shop for it and enjoy a good deal on AliExpress! ↑ «Jeremy Lin: How long will stardom last for the surprising New York Knicks’ phenom? ↑ Allen, Percy (9 de octubre de 2006). «Robert Swift: «This is who I am»». Esto se consumó en diciembre de 2006 después de meses de rumores sobre la marcha de The Answer del equipo; Iverson era traspasado a Denver Nuggets y se ponía fin a 11 años de estancia de Allen Iverson en la franquicia de la ciudad del amor fraternal y a una era marcada por el propio Iverson y por el fracaso de una gerencia en encontrarle un gran acompañante a la polémica superestrella. En 2006 se alejó del Mundial en Japón a causa de una lesión a la rodilla. Sorprendentemente, la estrella de los Lakers, Magic Johnson, anunció su retirada del baloncesto a principios de temporada tras haber dado positivo en las pruebas del VIH. El 2 de noviembre de 2012, Bryant se convirtió en el máximo recuperador de la historia de su equipo, el cual había mantenido Magic Johnson con un registro de 1724 robos.
Magic Johnson buscó a Kobe para formar parte de su gabinete como asesor e impulsor de proyectos que se avecinan, como en el caso de reclutamiento de nuevos jugadores para las siguientes temporadas, camisetas brooklyn nets a la vez de que funja como segundo entrenador del equipo. Al finalizar esta temporada, Magic Johnson tomó la dirección general de Los Angeles Lakers con la intención de liderar un nuevo proyecto para el equipo angelino. La estrella de Los Angeles Lakers volvió a un gran nivel de su grave lesión, aunque huérfano en un equipo sin más jugadores de altura aunque dirigido por un buen entrenador, Byron Scott. 24 Los Angeles Lakers 2024 City Edition Negro El precio más bajo y la calidad mejor en toda la red. En esta temporada los Lakers obtuvieron el tercer mejor balance de su conferencia y cayeron en semifinales de playoffs contra los Oklahoma City Thunder con unos resultados de 4-1 en la serie. Ganó su segundo MVP del All-Star Game en Nueva Orleans, al firmar 27 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, liderando a la Conferencia Este a la victoria.