Camisetas de fútbol clasicas

Al respecto, el Templo Tricolor ha recibido varios reconocimientos, camiseta juventus 2024 entre los que se destaca una placa colocada por la FIFA en 2005 conmemorando la celebración en este estadio del primer partido de la historia de los Mundiales de Fútbol. La nueva cancha apunta principalmente a las divisiones formativas, se trata de un terreno de juego con medidas oficiales de calidad FIFA 2 estrellas (la máxima que otorga el ente rector del fútbol mundial para este tipo de obra). Este Gimnasio Mayor será utilizado no sólo por el plantel principal sino también por las juveniles y el fútbol femenino. Desde su creación y hasta el año 1930 fue el principal escenario deportivo del Uruguay, por lo que hasta la inauguración del Estadio Centenario, la selección uruguaya de fútbol oficiaba de local en el Gran Parque Central. La entrada principal se encuentra sobre la Avenida 8 de Octubre, en el barrio La Blanqueada, en el centro geográfico de Montevideo. Ubicado en el barrio montevideano de La Blanqueada, el Estadio Gran Parque Central, remodelado a principios de 2005, es el campo de juego del Club Nacional de Football. Para esta reforma, se construirán además dos piscinas y ocho gimnasios, y también se proyecta que la sede (que se ubica a una calle de distancia del estadio de Nacional), se conectará directamente con el Parque Central.

Años anteriores, los jóvenes que provenían del interior del país vivían en las instalaciones del Parque Central antes de que fuera reformado y luego estaban alojados en una casa ubicada en la calle Durazno. La permanencia en la residencia de los jóvenes depende de su buen comportamiento, de su desempeño futbolístico y de su rendimiento en los estudios. El alquiler de dicha casa finalizó, roma camiseta y Nacional instaló su nueva residencia dentro de las instalaciones del Parque Central (entre las tribunas Atilio García y Héctor Scarone). Originalmente la ubicación de la residencia de formativas era lindera a la sede social. La sede original era de 3.475 metros cuadrados, pero tras gestiones iniciadas en 2018 por el expresidente tricolor Eduardo Ache y continuadas por el mandatario José Decurnex, el 1 de junio de 2021 se inauguró el uso de la sede como un club social, con actividades deportivas que puedan desarrollar sus asociados. La sensación era que la plantilla no se había reforzado en puestos clave, y el juego no ofrecía ninguna mejora o evolución respecto a la temporada anterior.

El club social cuenta actualmente con 4 canchas de tenis, 2 canchas de césped sintético, piscina abierta, gimnasio polideportivo, sala de preparación física de planteles competitivos, espacio outdoor de multideportes, salas de musculación, sala de spinning, 3 gimnasios fitness, vestuarios, azotea multi deportes, salones fitness, gimnasio polideportivo y gimnasio de juego para niños. El 14 de mayo de 2015 se inauguró en los Céspedes la primera cancha de césped sintético FIFA propia de un club en el Uruguay. Para la ocasión acudió una delegación de la FIFA para visitar las obras, encabezada por su presidente, Joseph Blatter, y acompañado por Eugenio Figueredo, Nicolás Leoz, Ricardo Teixeira y Julio Grondona. El argumento que se presentará para que la FIFA avale el pedido tricolor será la historia del escenario deportivo como El primer estadio mundialista. Durante ese período, Pepsi emitió una serie de publicidades bajo el eslogan «Locura Nacional» y «La vida es siempre tricolor», en los que se buscó identificar a los hinchas Bolsos con la marca, aprovechando la similitud de colores entre la multinacional estadounidense y el tricolor.

El vínculo con la marca de bebida estadounidense Pepsi, es uno de los más recordados y significativos, ya que en lugar de ser un simple sponsoreo se trató de una campaña de marketing que incluyó publicidades en televisión, álbumes de fotos, pósteres, etcétera. El partido fue por una copa donada por Piccardo. El primero, jugador del C. F. Barcelona, vistió la camiseta blanca en el partido homenaje concedido por los madridistas a su emblemático exjugador Luis Molowny. En la temporada 2011-12 y ante la imposibilidad de jugar con sus dos equipaciones existentes ante el F. C. Cartagena el día 26 de noviembre de 2011, el club dio la posibilidad a sus aficionados a través de su página de Facebook oficial de elegir el color de la camiseta que se luciría en Cartagena. Javier Solís, y el director técnico, Miguel Ángel Corona, viajaron a Singapur para reunirse con Peter Lim y valorar la posibilidad de no seguir con Voro e incorporar un nuevo técnico que salve la situación. Fue adquirido en 1968 bajo la presidencia de Don Miguel Restuccia y actualmente es un complejo deportivo de veintidós hectáreas que posee cinco canchas de fútbol donde entrenan los planteles del club, gimnasio con sala de musculación, comedor, cocina, chalet para el cuerpo técnico, dormitorios, baños y salas para jugadores de Primera y Tercera División, Sanidad, depósito, garaje, lavandería, etcétera.