Regalo perfecto para jugadores de baloncesto y amantes del baloncesto. En algún momento, se convirtió en una tradición del Draft de la NBA entregar a cada jugador una gorra de equipo inmediatamente después de la selección de ese jugador. La única información revelada por el equipo fue que el coche que Smith conducía pertenecía a Anthony. Un híbrido entre el estilo de equipaciones que caracterizó a los Hawks durante los años 90 con Dikembe Mutombo y la mítica equipación amarilla de principios del siglo XXI con Joe Johnson y Josh Smith como protagonistas. Camiseta oficial de baloncesto de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 19-20 de adidas. Fue titular del equipo que ganó la medalla de plata en el Eurobasket de Nantes’83, y del que conquistó la histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, junto a jugadores como Juan Antonio Corbalán, Juan Antonio San Epifanio, Solozábal o Fernando Romay.
En SURNE damos un salto cualitativo y damos nombre al equipo de basket SURNE BILBAO BASKET. Sentimos el basket como una forma de vida. De forma paralela se diseñarán diferentes acciones para hacer llegar a todos nuestros clientes este acuerdo y lo que ello implica. Diselo con cuello en forma de V y sin mangas. La equipación cuenta con el tejido Becool, desarrollado en fibra de multifilamento que incrementa la resistencia de la elástica, su transpirabilidad y confort«, detalla el Surne. Este patrocinio da nombre al equipo, estando presente tanto en la equipación como en el merchandising y señalética de vehículos y campo de juego. «Revolucionó el juego siendo un base tan alto. Los cuatro modelos elegidos por el club son tres jugadores de la actual plantilla como el capitán Xavi Rabaseda, el base Melwin Pantzar y el ala-pívot Thijs de Ridder, mientras que una leyenda como Javi Salgado viste completamente de rojo, color que vio nacer al Bilbao Basket y que él llevó desde el primer día. Esta camiseta es un punto de encuentro entre la primera generación de aficionados y los jóvenes que llegan a Miribilla», explica Jasone Etxegarai, responsable de diseño del Bilbao Basket. Eso sí, West sabía que ese equipo tenía un techo y esperó pacientemente el momento de dar un golpe sobre la mesa, algo que consiguió en 1996. El fichaje de Shaquille O’Neal fue la gran noticia del verano, pero la jugada maestra se llevó a cabo unos días antes, camiseta juancho hernangomez y su protagonista fue un chico del Lower Marion High School en el que West había visto algo que el resto no.
Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y la pasión en lo que se hace definen claramente la filosofía de SURNE como compañía de seguros que tiene como colaboradores principales a la red de corredores y a los que intentará transmitir la pasión por este deporte. La Liga Española de Rugby, es la máxima competición de este deporte en el país. Conocida por su estilo de juego espectacular, sus jugadores talentosos y su influencia en la cultura popular, la liga con mayor impacto en el mundo es la liga Norteamericana, la NBA, que en la actualidad, cuenta con treinta equipos en los Estados Unidos y Canadá y es seguida por millones de aficionados en todo el mundo. Lo que significaría para la liga unos ingresos anuales de entre 120 y 180 millones de dólares, que sería incluido en los ingresos que se dan durante el año y repartidos entre los jugadores.
No en vano, el club registró un balance de beneficios positivo en el ejercicio 2012-13 de 36,9 millones tras sumar unos ingresos de 520,9 millones, camisetas de basketball superando el récord de una entidad deportiva establecido por el propio club el año anterior. • El escolta de los Milwaukee Bucks, Pat Connaughton, ejercerá su opción de $5.7 millones para la temporada 2022-2023, según informan las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. De ahí que las camisetas para esta campaña cuenten con un diseño especial, en el que se recupera el rojo como el color primigenio de los que luego se convirtieron en los hombres de negro. Jordan debutó con los nuevos zapatos en su año de novato, 1984, usando un par rojo y negro que no cumplía con las pautas de la NBA para zapatos en ese momento. En esta ocasión, el escenario elegido para la presentación de la nueva piel de los hombres de negro es La Casilla.